Originally posted by Repco von Brabham
Má ver machito..
La idea es poner fotos INÉDITAS ., fotos que NO ESTÉN en la Internet.., catch me?
Como POR EJEMPLO, esas de arriba de todos que están en colores, del motor V8, que YO saqué en el Museo de La Industria en Córdoba..
bye chiquilin..
Aver, Sr. Enrique Benamo...,
esas fotos SON MIAS , estaban posteadas originalmente por mi y
Ud mismo aclaró que LAS COPIO en diversos foros de internet, en fecha LUNES 24 de MAyo del 2004 , pueden ver lo que digo aqui:
http://www.webdefiat...highlight=berta Como yo soy el DUEÑO de las fotos, las tengo en el tamaño original (1600 x 1200 pixels y 24 bits de color), por lo que las posteo aqui a continuación para su LIBRE USO.

Tambien les agrego fotos que saque ese mismo dia, del Torino de las 84 hs de Nurburgring y una de mi hijo Luciano, posando frente al Berta LR.

Les ofrezco mas fotografÃas detalladas del motor Berta LR, en 2048 x 1536 pixels, por ejemplo, del sistema de admisión, distribución, lubricación, etc, ya que resido a solo 2 km del museo y concurro a el habitualmente. Obviamente serán de publicación y copia LIBRE.
Creo que después de esto, Enrique Benamo, tu credibilidad va a tener el nivel que se merece, y recordá siempre esta frase:
Benamo, people on this forum ARE NOT STUPID; therefore they don't deserve to be treated as stupids Rodolfo.
Rodolfo_rojo@hotmail.com